la institución

Planes estratégicos

OBJETIVO GENERAL

Facilitar conocimientos; construir y desarrollar capacidades, habilidades y destrezas técnicas, procedimentales y conductuales para  la gerencia eficiente de sus competencias  y el empoderamiento de Las Juntas Parroquiales Rurales como Gobierno de Cercanía, en el marco de la nueva Constitución Política y de los procesos de Desarrollo Territorial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

       Acompañar, promover, orientar y facilitar el desarrollo de capacidades integrales para el empoderamiento y la gestión eficiente de las Juntas Parroquiales Rurales en el Desarrollo del territorio.

       Capacitar sobre las nuevas competencias, roles y funciones de las juntas Parroquiales establecidas en la Constitución Política y los nuevos marcos legales. 

       Desarrollar las capacidades para la incidencia y aplicación de la política publica a nivel Parroquial como forma de ejercicio del poder de la ciudadanía organizada y empoderada.

       Promover la participación, articulación y actoría de las organizaciones sociales y productivas en los procesos de desarrollo económico, político y social en el territorio parroquial.

Derechos Reservados © 2023 Conagopare El Oro. Desarrollado por Ecuanegos