Últimas Noticias

TALLER DICTADO POR SERCOP DICTADO A LOS 50 SECRETARIOS/AS, TESOREROS/AS DE LOS GADS PARROQUIALES  DE EL ORO Y FUNCIONARIOS DE CONAGOPARE EL ORO.

TALLER DICTADO POR SERCOP DICTADO A LOS 50 SECRETARIOS/AS, TESOREROS/AS DE LOS GADS PARROQUIALES DE EL ORO Y FUNCIONARIOS DE CONAGOPARE EL ORO.

Conagopare Nacional impulsa los procesos de capacitación para el desarrollo de los gobiernos...

CONAGOPARE EL ORO, FIRMO CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE MACHALA.

CONAGOPARE EL ORO, FIRMO CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE MACHALA.

  Firmamos importante convenio específico de vinculación con la sociedad con...

VISITA A CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO EN LA PREFECTURA DE LA PROVINCIA.

VISITA A CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO EN LA PREFECTURA DE LA PROVINCIA.

VISITA DE LAS CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO CAPÍTULO ECUADOR A LA PREFECTURA DE EL ORO EN...

PRIMER DIA DE BAILOTERAPIA EN BELLAVISTA

PRIMER DIA DE BAILOTERAPIA EN BELLAVISTA

Primer día del bailoterapia en Bellavista gracias al señor prefecto, a nuestra amiga Carmita...

TRABAJOS DE LASTRADOS EN EL SITIO SAN AGUSTIN

TRABAJOS DE LASTRADOS EN EL SITIO SAN AGUSTIN

Trabajos de lastrado en el Sitio San Agustín gracias a la coordinación e intervención de la...

SOCIALIZACION DE LASTRADOS EN CAMINOS VECINALES A SAN AGUSTÍN

SOCIALIZACION DE LASTRADOS EN CAMINOS VECINALES A SAN AGUSTÍN

Socialización del lastrado de caminos vecinales en la comuna San Agustín con la participación de...

CAPACITACIÓN A LOS 50 GADS PARROQUIALES DE EL ORO

CAPACITACIÓN A LOS 50 GADS PARROQUIALES DE EL ORO

CONAGOPARE EL ORO . Capacitación a los 50 GADS Parroquiales de EL ORO para poder rendir cuentas a...

  • TALLER DICTADO POR SERCOP DICTADO A LOS 50 SECRETARIOS/AS, TESOREROS/AS DE LOS GADS PARROQUIALES  DE EL ORO Y FUNCIONARIOS DE CONAGOPARE EL ORO.

    TALLER DICTADO POR SERCOP DICTADO A LOS 50 SECRETARIOS/AS, TESOREROS/AS DE LOS GADS PARROQUIALES ...

    Jueves, 12 Diciembre 2019 14:39
  • CONAGOPARE EL ORO, FIRMO CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE MACHALA.

    CONAGOPARE EL ORO, FIRMO CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE MACHALA.

    Jueves, 12 Diciembre 2019 14:52
  • VISITA A CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO EN LA PREFECTURA DE LA PROVINCIA.

    VISITA A CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO EN LA PREFECTURA DE LA PROVINCIA.

    Jueves, 12 Diciembre 2019 14:56
  • PRIMER DIA DE BAILOTERAPIA EN BELLAVISTA

    PRIMER DIA DE BAILOTERAPIA EN BELLAVISTA

    Martes, 18 Febrero 2020 19:12
  • TRABAJOS DE LASTRADOS EN EL SITIO SAN AGUSTIN

    TRABAJOS DE LASTRADOS EN EL SITIO SAN AGUSTIN

    Martes, 18 Febrero 2020 19:26
  • SOCIALIZACION DE LASTRADOS EN CAMINOS VECINALES A SAN AGUSTÍN

    SOCIALIZACION DE LASTRADOS EN CAMINOS VECINALES A SAN AGUSTÍN

    Martes, 18 Febrero 2020 19:33
  • CAPACITACIÓN A LOS 50 GADS PARROQUIALES DE EL ORO

    CAPACITACIÓN A LOS 50 GADS PARROQUIALES DE EL ORO

    Martes, 18 Febrero 2020 19:56

GAD Parroquial

pdotn.jpg  galerian.jpg  rdcn.jpg  trans.jpg

Lotaip 2014

Transparencia y Acceso a la Información 2014.

Considerando:

TRANSPARENCIA 2013

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

La Asociación de Gobiernos Parroquiales de la Provincia de El Oro, del Cantón Machala publica por medio de la página web http://www.asogopareloro.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2014.

 

 

·      Formato A  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato C  - Defensoría del Pueblo.

A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                   

·       ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.

·       BASE LEGAL QUE LE RIGE

·       REGULACIONES Y PROSEDIMIENTOS INTERNOS

·       METAS Y OBGETIVOS 

 

B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

·       DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014

·       DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

·      REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014

D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

·       SERVICIOS QUE OFRECEN.

·       HORARIOS DE ATENCION.

E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

·       NO APLICA.

·       CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

F.    Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

·       FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

·       PAC.

·       PRESUPUESTO ANUAL.

·       BALANCE DE COMPROBACION.

·       ESTADO DE RESULTADOS.

·       ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.

·       ESTADO  FLUJO EFECTIVO.

·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.

·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.

·       ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.


H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

·       NO APLICA.

I.      Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

·       Link portal de Compras Públicas.

J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

·       NO TENEMOS.

K.    Planes y programas de la institución en ejecución;

·       PLAN DE DESARROLLO.

·       PDOT.

·       POA.

L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

·       CONTRATOS DE CREDITO.

M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

·       RENDICION DE CUENTAS.

N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

·       VIATICOS.

O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

·       RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

scroll back to top
0280420
280420